Saltar al contenido

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Amazon Roofing

Amazon Roofing forma parte de un grupo de especialistas en el campo de la construcción. A lo largo de los años, hemos formado un equipo especializado en la renovación e instalación de techos con Tejas asfálticas
y techos de rollo.

Certificaciones

Contamos con importantes certificaciones que nos posicionan como una de las mejores empresas en el área central de Florida

Calidad

Trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto para requisitos de construcción residencial como comercial. Rapidez, calidad y atención al detalle nos caracterizan.

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE NUEVOS TECHOS Y REEMPLAZO DE TECHOS EN EL ÁREA CENTRAL DE FLORIDA.

¡Solicita tu presupuesto gratuito hoy mismo! (321)701-5453

reviews

Trabajo de excelente calidad. Personal cortés. Gran comunicación, el Sr. Luis respondió a nuestras preguntas y nos mantuvo informados durante todo el proceso. Amazon Roofing se mantuvo dentro del alcance del trabajo y cumplió con los tiempos de entrega. Recomendamos considerar la opción de la membrana autoadhesiva sobre la cubierta de madera en lugar de otras opciones para una mejor protección. Gran selección de colores en tejas arquitectónicas. ¡Gracias Amazon Roofing!

Angel

Positivo: Profesionalismo Fue un placer absoluto tratar con Amazon Roofing. Tuve una experiencia increíble con ellos. Fueron puntuales, trabajaron a fondo y de manera profesional. ¡Y son muy rápidos! Hicieron la remoción completa de mi techo, reemplazo de madera y recubrimiento en tres días y medio, ¡y se ve genial! Estaban muy organizados y eran limpios. Recogieron todos los clavos, incluso los que estaban en mis arbustos. Nunca tuve ningún problema con ellos. Los propietarios son muy organizados y la comunicación fue fácil. Se esforzaron en ayudarme en dos ocasiones diferentes. Encontraron una solución rápida y cumplieron su palabra. Si vuelvo a estar en Florida, ¡definitivamente volveré a hacer negocios con ellos! ¡Gracias Amazon Roofing!

Thomas

Positivo: Profesionalismo, Puntualidad, Calidad, Capacidad de Respuesta, Valor Entrevisté a 4 empresas antes de contratar a Amazon Roofing. No fueron los proveedores de menor precio, pero me dieron la confianza de que el trabajo se haría bien. Mi primera llamada a Felipe y la reunión con Luis para discutir la renovación del techo me dieron detalles sobre lo que debía esperar, el costo y el tiempo, todo según lo planeado. Este proyecto fue mi quinto techo en 5 años de contratar contratistas de techos y estoy muy satisfecho con los resultados del trabajo, la comunicación involucrada y el costo. Recomiendo encarecidamente Amazon Roofing para cualquier necesidad de techado.

Bob

Positivo: Profesionalismo, Puntualidad, Calidad, Capacidad de Respuesta, Valor Esta empresa es una de las mejores con las que he trabajado. Directos al grano y muy eficientes. Son muy conocedores y saben de su trabajo y artesanía. Felipe, el dueño de la empresa, es muy confiable y lo recomendaría a cualquiera que busque reparar o renovar su techo. Este ha sido uno de los trabajos más fáciles que he hecho en mi casa, aunque se trataba del techo. Estoy muy contento con su trabajo y fue hecho en el tiempo adecuado. ¡Amazon Roofing es el camino a seguir! Gracias por mi hermoso techo nuevo. Me siento satisfecho y feliz con todo lo que han hecho.

Jessica

Positivo: Profesionalismo, Puntualidad, Calidad, Capacidad de Respuesta, Valor Amazon Roofing hizo un trabajo hermoso al reemplazar nuestro techo. Realizaron un trabajo minucioso de principio a fin. El equipo fue muy profesional y puntual; nos enviaron fotos de todas las hojas de madera dañadas que reemplazaron. Felipe fue muy amable, honesto, cumplió su palabra y devolvió nuestras llamadas rápidamente. Recomendé Amazon Roofing a mis vecinos y recibí muchos cumplidos. Definitivamente volvería a utilizar esta empresa sin ninguna duda.

Jeanette

Excelente trabajo, 10/10, muy responsables, personal respetuoso, servicio rápido y muy organizado. Lo recomiendo al 100%. Felipe y su equipo son muy puntuales, tienen una gran comunicación y ofrecen un servicio y materiales de excelente calidad. ¡Extremadamente satisfecho!

Omar

Positivo: Capacidad de Respuesta, Puntualidad, Calidad, Profesionalismo, Valor Mi esposa y yo estamos extremadamente felices de haber seleccionado Amazon Roofing para nuestro proyecto de renovación de techo. Felipe devolvió nuestra llamada telefónica rápidamente. Fue profesional y atento, y nos guió a través de cada paso del proceso de principio a fin. Luis supervisó el trabajo de principio a fin, se acercó a hablar con nosotros y nos explicó sus procesos durante el proyecto. Todos en el equipo de techado fueron profesionales, corteses, eficientes y estuvieron extremadamente enfocados en los detalles. Tanto durante como después del proyecto, el equipo se aseguró de que no quedaran clavos ni escombros en el jardín, los macizos de flores y la entrada. Varios vecinos se han detenido para felicitarnos por nuestro nuevo techo, especialmente por el alto nivel de calidad del trabajo. Recomendamos encarecidamente a Amazon Roofing y no dudaremos en llamarlos nuevamente en el futuro si alguna vez surge la necesidad.

Gillen

Positivo: Profesionalismo, Puntualidad, Calidad, Capacidad de Respuesta Amazon Roofing realizó un trabajo de techo de Clase A-1 en mi casa, lo que significa que todo fue perfecto, agradable y a tiempo. Un equipo muy respetuoso y trabajador, con la mayor honestidad en cada paso del proceso. Esta empresa es una "empresa de 10 estrellas". Estamos extremadamente felices con nuestro techo.

Julio

Positivo: Profesionalismo, Puntualidad, Calidad, Capacidad de Respuesta, Valor El Sr. López fue muy eficiente durante todo el proceso, desde la estimación hasta la instalación. La calidad del trabajo fue excelente y la comunicación fue oportuna. Recomendaré esta empresa para cualquier trabajo futuro que necesite, ya que tienen múltiples licencias para cubrir todo el proceso de remodelación de mi hogar.

Martha

Positivo: Profesionalismo, Puntualidad, Calidad, Capacidad de Respuesta Amazon Roofing hizo un excelente trabajo en mi casa. Desde la cotización hasta la finalización del trabajo, todo tomó una semana. Juan Felipe y su equipo fueron muy atentos durante todo el proceso y realizaron el trabajo de manera rápida sin sacrificar la calidad. Ya los he recomendado a amigos.

Sebastian

Positivo: Profesionalismo, Puntualidad, Calidad, Capacidad de Respuesta, Valor Amazon Roofing es una empresa confiable. La instalación del techo se completó dentro del plazo prometido. Felipe y su equipo son muy profesionales y confiables. ¡Recomiendo encarecidamente a Amazon Roofing!

Voncil

Positivo: Profesionalismo, Puntualidad, Calidad, Capacidad de Respuesta, Valor Amazon Roofing reemplazó mi techo dañado usando materiales de alta calidad a un precio muy razonable. Juan Felipe es una persona muy honesta y conocedora; fue un placer tratar con él. El trabajo se completó en una semana desde que se realizó el depósito y se entregaron los documentos requeridos. Definitivamente volveré a contratarlos siempre que mi casa o alguna de las propiedades de alquiler necesiten reemplazo de techo.

Victor

Positivo: Profesionalismo, Calidad, Capacidad de Respuesta, Valor Después de los huracanes de 2004, tuve una reparación del techo mal hecha. Diecisiete años después, Amazon Roofing me ha dado un techo profesional. Felipe mantuvo una buena comunicación durante todo el proceso. El equipo quitó el techo antiguo, reemplazó todas las áreas dañadas por el agua y podridas, y colocó la membrana autoadhesiva en unas siete horas. Cuando se fueron por el día, era como si no hubiera pasado nada de la locura de quitar el techo. En medio día más, las tejas estaban colocadas y la limpieza fue meticulosa y aún más. Siento que Felipe y su equipo se enfocaron en asegurarse de que todo se hiciera de la manera correcta y ahora tengo una confianza en mi techo que no había tenido en más de diecisiete años.

Jeff

Positivo: Capacidad de Respuesta, Puntualidad, Calidad, Profesionalismo, Valor Recomiendo encarecidamente Amazon Roofing a cualquiera que necesite sus servicios. Son un grupo confiable y excelentes personas con las que hacer negocios. Proporcionaron un cuidado asequible y de gran calidad para mi techo, y continuaré haciendo negocios con ellos en el futuro.

Baltazar

Positivo: Profesionalismo, Puntualidad, Calidad, Capacidad de Respuesta, Valor Hicieron un trabajo increíble con la renovación de nuestro techo. ¡Estos chicos son rápidos, incluso en algunos de los días más calurosos, y la calidad del trabajo es sobresaliente! 5 estrellas.

Dan

Positivo: Profesionalismo Felipe y Luis fueron muy profesionales y puntuales. Nuestro techo tenía muchos daños, pero lo repararon a un precio asequible. Son los mejores, recomiendo encarecidamente esta empresa.

Carmen Rubiano

Positivo: Profesionalismo, Puntualidad, Calidad, Capacidad de Respuesta, Valor Renovamos el techo de dos casas y nuestras expectativas fueron ampliamente satisfechas. Su profesionalismo, mano de obra y comunicación fueron excepcionales. El valor fue asequible y los recomendamos encarecidamente.

Beverly

Positivo: Profesionalismo, Puntualidad, Calidad, Capacidad de Respuesta, Valor Felipe y su equipo son profesionales, puntuales, honestos y responsables, e hicieron un excelente trabajo instalando nuestro nuevo techo. ¡Les daría 500 estrellas si pudiera!

Jaci

Positivo: Profesionalismo, Calidad, Capacidad de Respuesta, Valor El techo de nuestra iglesia era viejo y necesitaba ser reemplazado. Felipe y Amazon Roofing hicieron un trabajo increíble. Los recomiendo encarecidamente. Anthony.

Anthony

Positivo: Profesionalismo, Puntualidad, Capacidad de Respuesta, Valor Negocio responsable y decente. Respuesta rápida y buena comunicación con cualquier problema que pueda surgir. Recomiendo Amazon Roofing. Gracias.

Evelyn

Rápidos, profesionales, buena comunicación y excelentes resultados. Trabajé con Felipe y su equipo, no hubo problemas y el valor fue muy bueno.

Dwight

Positivo: Profesionalismo, Puntualidad, Calidad, Capacidad de Respuesta Excelente servicio y trabajo. Realmente recomiendo Amazon Roofing. Muy profesionales y siempre puntuales.

Marco

Positivo: Profesionalismo, Puntualidad, Calidad, Capacidad de Respuesta, Valor Puntuales, rápidos, muy ordenados, excelente personal y respetuosos. ¡Excelente!

Hector

En primer lugar, agradezco a Felipe por asesorarme de una manera súper profesional. Los chicos que hicieron el trabajo fueron muy amables y siempre dispuestos a explicarme cualquier duda. Muchas gracias y los recomendaré al 100%. Gracias.

Carlos

Después de revisar múltiples empresas, decidí contratar los servicios de Amazon Roofing Company y estoy muy contento con los resultados obtenidos. El nuevo techo de mi casa se ve espectacular. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Rita

Estamos súper contentos y satisfechos con el trabajo que hicieron. Muy profesionales y responsables. Recomiendo Amazon Roofing al 100%. Gracias por su tremendo trabajo.

Esterbina

NUESTRO EQUIPO

Juan Felipe Lopez

Felipe obtuvo su licenciatura en ingeniería civil en 2011, y es contratista de techos certificado y contratista de construcción certificado. Antes de iniciar su empresa Amazon Roofing en 2015, trabajó para varios contratistas privados y durante 5 años como inspector del condado de Orange. Nacido y criado en Colombia, Felipe ha pasado la mayor parte de su vida profesional trabajando en el centro de Florida. Es miembro activo de la Iglesia Católica San Isaac en Orlando, y se desempeña como voluntario a través de la iglesia como una forma de devolver a su comunidad.

Luis Villanueva

Luis ha estado trabajando en la industria de instalación de techos en Florida desde 1998. En su larga carrera en la industria de techado, es considerado un experto en instalaciones, ha tenido la oportunidad de dirigir equipos de más de 50 empleados y trabajar en la supervisión de múltiples proyectos simultáneamente. Luis cuenta con más de 3,000 construcciones de techos en el centro de Florida y su pasión sigue siendo asegurarse de que el trabajo mejore continuamente para que los techos se realicen de la mejor manera posible con la mejor calidad.